Mujer es arrestada por el malvado mensaje que publica en Facebook en contra de un niño con cáncer terminal
¿Maldad o la gente no piensa lo que hace? Ella tiene 24, el sólo 5 y lucha por su vida.
Mariel Reimann
La historia de Bradley Lowery, es una más que se suma a la de tantos pequeños que llegaron a este mundo a sufrir y a luchar por cada minuto de sus vidas.
Los padres de Bradley, han hecho de todo para salvarlo o para tenerlo con ellos aunque sea unos días más, sin embargo, y a pesar de los tratamientos que ha recibido, el tumor cáncer sigue creciendo.
En uno de tantos de los esfuerzos de la familia por hacer de su tiempo en la tierra lo mejor que se pueda, el pequeño fue invitado a conocer a la personalidad deportiva de Inglaterra del año. Sus ojitos brillante pueden iluminar todo el estadio mientras es cargado por los jugadores.
La historia de este pequeño originario de Blackhall, Durham, Inglaterra, viene desde hace tiempo y ha atrapado la atención del mundo que se ha solidarizado con su familia enviándole más de 11 mil tarjetas y donaciones que alcanzan los 247 mil dólares para que pueda recibir un nuevo tratamiento en Estados Unidos que prolongaría su vida unos meses más.
Sin embargo el neuroblastoma terminal que él padece sigue creciendo.
Como si todo esto no fuera poco para esta familia, una mujer de 24 anios decide hacer una maliciosa y ofensiva publicación en su muro de Facebook que la hizo terminar en la cárcel.
La nota dice así:
“¡Honestamente no puedo esperar a que muera! Estoy enferma de oír hablar de este chico, no es gracioso, pero todo el mundo muere es la mala suerte, pero todos tenemos que lidiar con eso. Por qué él debe obtener toda la fama y la gloria y algunos viven detrás en las sombras y no obtienen nada a pesar de tener el mismo tipo de enfermedad. Sí, es una vergüenza que él sea tan joven y no haya tenido la oportunidad de vivir, pero así es la vida no es jodidamente justa y ciertamente no es un cuento de hadas! Su familia debería estar gastando cada segundo que puede con su pequeño tesoro en el lugar de gastar todo el tiempo actualizando los malditos medios de comunicación”.
De acuerdo a lo publicado por Up Social, la policía de Cleveland habría dicho en un comunicado que: “Una mujer de 24 años de edad del área de Hartlepool ha sido arrestada bajo la sospecha de delitos bajo la ley de comunicaciones maliciosas con respecto a un supuesto comentario en los medios sociales”.
El nombre de la mujer se desconoce, y aunque hay algunas fotos del mensaje original escrito en inglés y sacado de su página de Facebook, ahora no parece estar disponible.
Es importante aprender de esta historia que si no tenemos nada bueno para decir, es mejor que no compartamos nuestros pensamientos. Sí existe la libertad de expresión, pero hay que recordar que nuestra libertad termina, en donde comienza la del otro.
El niño y su familia no tienen culpa en lo que les está pasando y ninguno de nosotros debe juzgar cómo lo están haciendo o qué están haciendo.
La decisión de la policía marca un precedente que muchas personas esperan que se tome como ejemplo alrededor del mundo.