No hay nada mayor al amor de un padre por su hijo (Te anticipo que este vídeo te va a hacer llorar).

En pocas ocasiones un video puede decir tanto en tan poco tiempo como en este, donde un padre le muestra todo su amor a su hijo a través de una sencilla canción.


Oscar Pech

La felicidad humana siempre es extraordinariamente frágil, incluso en sus mejores circunstancias. Un ejemplo de ello es esta historia: Chris Picco, un músico estadounidense, llevó a su esposa Ashley a dar a luz a su primogénito, de manera prematura. El gozo de tener un nuevo integrante en la familia desapareció cuando ella falleció durante la cesárea.

Más tarde, mientras el bebé permanecía en la incubadora, Chris fue con su guitarra y le cantó una canción de los Beatles, mientras un amigo lo grababa. No muchas horas después su niño murió. La letra de la canción habla de un mirlo que, en medio de la oscura noche levanta sus alas rotas y vuela. Pero por el contexto puede entenderse que ese mirlo de alas rotas es su hijo, y que el volar es por fin descansar en el sueño de la muerte; elevarse en el más allá.

Ver este vídeo por sí mismo es desgarrador: toda la tristeza y todo el amor en una melodía, pero al mismo tiempo nos hace reflexionar: ¿Cuánto tiempo hace que no hago felices a mis hijos? ¿Qué puedo hacer para que mi esposa se enamore de mí una vez más? Te animamos a que nunca dejes pasar una oportunidad de fortalecer y unir a tu familia e, igualmente, a mostrar amor de continuo por todos tus seres queridos, porque eso es lo que construye los dulces recuerdos del futuro.

Toma un momento para compartir …

Oscar Pech

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.