Novia comete error (supuestamente fatal) al llegar al altar, y su novio la deja

Esta mujer fue abandonada en el altar ¿crees que el novio hizo lo correcto?

Emma E. Sánchez

Te platico brevemente lo que le sucedió a Nchola para ver si tú me ayudas a entender un poco este tipo de cuestiones. Porque yo, sinceramente no puedo. Las cuestiones del amor y las parejas son en verdad mucho muy complejas.

Resulata ser que una pareja se conoce mediante el internet, ya sabes cómo es eso y bueno, las cosas iban tan bien, que a penas habían pasado unas semanas cuando Darren ya le estaba pidiendo matrimonio a Nichola pero ella lo rechazó. Sin embargo pasaron unos meses más, él lo volvió a intentar y ella dijo sí.

A partir de ahí, la pareja de ingleses comenzó a preparar la boda. Tardaron 17 meses buscando que todo fuera perfecto para el gran día que finalmente llegó. Un día antes, como es tradición, se tuvo el ensayo de la boda y los novios junto con los 3 hijos de la novia y sus 80 invitados disfrutaron mucho pues todo había salido perfecto.

Pero al día siguiente todo fue muy diferente.

Primero, la novia fue a maquillarse, la tardaron demasiado tiempo y al final no le gustó cómo quedó, así que regresó a su casa muy enojada pensando en lavarse la cara y arreglarse ella misma pero ¡oh! ¡sorpresa! Ahí estaban sus padres y sus hijos ¡no habían ido a la iglesia! Ya deberían de estar en la iglesia pues la boda iba a comenzar pero de la nada ya no estaban de acuerdo en la boda de la madre.

Advertisement

Nichola, se desesperó, subió a su carro y se fue a la iglesia, cuando llegó se dio cuenta de algo terrible: ¡había olvidado el vestido! Se regresó y volvió a la iglesia donde el novio llevaba mucho esperando y estaba realmente enojado, cuando por fin iba a iniciar la ceremonia, el DJ dijo que la música iniciaría una vez que le pagarán por el tiempo extra que había esperado y ahí se acabó todo.

El novio simplemente se fue. Ella le pidió que hablaran pero él solo dijo que ambos se habían decepcionado y que era mejor separados.

¿qué pasó aquí? ¿fue una cuestión de impuntualidad? ¿fueron señales de advertencia?

Si quieres ver las fotos, las puedes encontrar en el artículo publicado por MVS Noticias.

Tal vez el verlas te dé más ideas sobre lo que ha sucedido, por mi parte, solo se me ocurren estas ideas que con gusto te comparto:

Advertisement

No llegues tarde ¡pase lo que pase!

Talvez esa aparentemente sea la enseñanza más significativa e importante de esa historia y sin lugar a dudas, llegar temprano a un evento o cita siempre será una buena sugerencia pero definitivamente aquí hay más que solo llegara tiempo a la boda o ¿tú crees que es razón suficiente para dejar a alguien plantado en el altar?

Si vas a pagar alguien por peinarte o maquillarte pide una prueba

Aunque no lo creas, pero por lo que pagarás por el maquillaje y peinado de tu boda, tienes derecho a una prueba de maquillaje justamente para ver qué colores te quedan mejor, medir los tiempos y sobretodo, que tú te sientas feliz y tranquila en ese día tan especial.

No cometas el error de ir a tu boda peinada o maquillada como alguien que no eres y que no te sientas cómoda.

Escucha a tu familia y luego toma decisiones por ti y para ti misma

Nuestra familia tiene un gran peso sin lugar a dudas en nuestra vida y su consejo es infinitamente valioso, pero al final del día, tú eres la que deberá escoger y asumir las consecuencias, así no podrás culpar a nadie, solo tú estás a cargo de tu vida.

La historia de Nichola y Darren tienen muchos recovecos definitivamente y a nosotros solo nos queda aprender de su experiencia.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Emma E. Sánchez

Escritora, esposa y madre de tres hijas. Interesada en el fortalecimiento y formación de la mujer, la familia y el hogar.