Policía presenta al perro más feroz y grande que jamás hayan tenido y tiene a todo internet alborotado
“No se dejen engañar por su nariz chata”… Hércules los sorprenderá
Mariel Reimann
Hay veces que una buena risa llena de un poco de ternura valen más que la mejor medicina del mundo. Cuando me encontré con esta noticia, también me enamoré. Hércules rompe con todos los prototipos, pero logró estar en la fuerza policial.
Más allá de lo adorable que esto pueda ser (o ‘tonto’) para algunos, ya que no todos vemos las cosas del mismo modo. Lo interesante es ver que cuando los prototipos se rompen, nuestra mente se convierte en algo más amplio y esto nos ayuda a no prejuzgar.
Aparte, Hércules, es un ejemplo de que no importa lo bajito (chaparro, petizo) que seas (y ¿feo?), en la vida todo se puede lograr.
La verdadera historia de Hércules, es que su dueño lo tuvo que llevar a su trabajo por un día y el pequeño se ganó el corazón de todos. Ahora tiene una fama notoria en internet por que los compañeros de su dueño, Jason Thomas, se enamoraron tanto del pequeño que decidieron “asignarlo a las fuerzas que luchan contra el mal”.
Las características que hacen a Hércules invencible según el Departamento de policía de Rochester son:
“Hércules ha sido entrenado para cazar agresivamente toda la comida que se encuentre en su proximidad. No dejen que su nariz chata los confunda”.
“Él también sabe cómo dormir todo el día sin importar cómo esté el tiempo afuera. Le encanta que le rasquen la panza y odia correr”.
Bienvenido Hércules
Antes de seguir tengo que confesar que mis hijas y yo tenemos nuestro propio Hércules. Y la verdad es que son lo más lindo en algo feo que he visto en mi vida.
Esta tierna foto nos ayuda a pensar en todos los Hércules que conocemos en nuestra vida y que decidimos ignorar o excluir por que no les hemos dado la oportunidad de conocer su corazón.
Mi Hércules es el mejor del mundo y hay varios Hércules en mi vida (que no caminan en 4 patas) a quienes les voy a dar la oportunidad de conocer sin juzgar por las apariencias.