Ponle un poco de pimienta a tu matrimonio

La frase "la luna de miel no durará para siempre" no tiene por qué ser cierta. Estas son sólo algunas ideas de cómo darle sabor a las cosas dentro del matrimonio.


Kelsie Stanfill

La frase “la luna de miel no durará para siempre” no tiene por qué ser cierta. Mi marido y yo hemos estado casados desde hace bastante tiempo y tenemos un hijo. Nosotros todavía encontramos maneras de sentirnos como recién casados y mantener las cosas interesantes y divertidas. Las parejas comúnmente se sienten como si cayeran en un punto muerto, o sienten que ya han aprendido todo lo que hay que saber acerca de su pareja. Estas son sólo algunas ideas de cómo darle sabor a las cosas:

Salgan en citas

. Cuanto más salgan juntos como pareja, más aprenderán del uno y del otro. Siempre debería haber algo qué aprender del otro, ya que ambos aprenden y crecen. Vístanse para la ocasión y hagan algo nuevo, no vayan al mismo cine y restaurante de siempre. Alguna vez dense un gustito y vayan a un lugar donde preferentemente deban vestirse de traje y vestido con zapatos de tacón.

No dejen de darse sorpresas

Lo crean o no, a las mujeres les resulta muy atractivo cuando los hombres lavan los platos. Sorprende a tu hombre con regalos en el trabajo o con un picnic. A mi marido y a mí nos encanta tener picnics bajo techo durante los meses de invierno. Construimos un fuerte con almohadones en la sala de estar, hacemos un picnic y vemos una película.

Cocinen juntos

. Asegúrense de que todo sea trabajo en equipo. Ninguno debe sentirse como que está haciendo más que el otro. Experimenten con nuevas recetas juntos. Van a estar haciendo deliciosas comidas, o posiblemente les salgan horrendas, pero pasarán un tiempo de calidad juntos.

Mantengan la intimidad

El mantenerse activos en su intimidad va a salvar su matrimonio. Hagan que este tiempo juntos sea una prioridad.

Viajen juntos

Experimenten la vida juntos. Al viajar y compartir aventuras juntos continuarán construyendo una base sólida para ustedes como pareja, y crearán recuerdos que durarán para siempre.

El matrimonio es muchas cosas, pero nunca debería estar catalogado como aburrido. Mantengan las cosas interesantes, sagradas, fieles y divertidas. Ámense a causa de todo, no a pesar de todo, perdónense, perdónense a sí mismos, y sobre todo, amen incondicionalmente.

Advertisement

Traducido y adaptado al español por Amiel Cocco del original en inglés “Put a little spice in your marriage” de la autora Kelsie Stanfill.

Toma un momento para compartir …

Kelsie Stanfill

Kelsie Stanfill es mamá de una nena activa y carismática de dos años. Estudió Comunicaciones y Relaciones Familiares en la Universidad de Brigham Young en Idaho.