Qué son los “códigos sagrados” y cómo activarlos para lograr lo que queremos en la vida

Conoce cómo puedes cambiar tu vida con los números, esta es una herramienta eficaz que harán tus sueños materializarse.

Adriana Acosta Bujan

Cuando escuché hablar de los códigos sagrados fui un poco pesimista, nunca imaginé que los números fueran tan importantes para obtener lo que deseaba. Cuando comencé a involucrarme más en el tema no daba crédito a lo que me estaba perdiendo.

Después de intentar todo para alcanzar la felicidad que tanto he anhelado, decidí probar esta herramienta poderosa; he de confesar que me dio resultados de inmediato y es por ello que deseo compartir contigo la magia oculta que existe a través de los números.

Para empezar, debemos definir qué son los códigos sagrados: se les conoce como combinaciones de números que mueven determinadas energías positivas para ayudarnos a lograr nuestras metas. Estas combinaciones de números son herramientas facilitadoras de manifestación, para que el Universo responda a nuestras peticiones.

Los códigos sagrados forman parte de la numerología, que es el lenguaje que trata de encontrar y describir los principios y leyes con relación a causa y efecto. Pitágoras fue de los primeros en establecer y desarrollar una teoría basada en la numerología llamada “la armonía de la esferas”, en la cual explica que el universo se rige a través de proporciones numéricas armoniosas.

La numerología trata de encontrar respuestas a través de las relaciones que las personas tienen con los números, ya que cada número porta un significado y además tiene ciertas características. Sin embargo, aún no es considerada como una ciencia, sino que es estudiada por la metafísica, la astrología, quiromancia, entre otras.

Advertisement

¿Qué debes saber?

Para comenzar a utilizar esta herramienta poderosa y transformar tu vida, es importante que al momento de activar los códigos sagrados numéricos, lo hagas de manera consciente y con la intención de concretar tus deseos.

Estos códigos se deben repetir exactamente 45 veces, ya que es el número de la manifestación. Al pronunciar un código, la energía de la persona se funde con la del Ser de Luz (Universo), lo que trae como consecuencia la manifestación.

Después de decir los números se deberá agradecer a la Divinidad por haberte permitido vibrar en esa frecuencia energética.

Cúando y durante cuánto tiempo repetirlos

Ahora bien, la activación de los códigos se puede hacer en cualquier momento del día, no hay reglas ni horas, todo el tiempo que puedas hacerlo. Es importante que repitas los códigos por un periodo de 21 días o hasta que tu deseo sea materializado.

El Doctor Grigori Petrovik Grabovoi afirma que las series numéricas determinan su posición en el cerebro de acuerdo con todo el organismo.

Advertisement

Antes de usar los códigos sagrados numéricos las personas deberán centrarse en la mente y pensar en el deseo u objetivo, visualizar por unos instantes los resultados de lo que desean.

Después, sentir profundamente que su deseo es real, está ahí, es decir materializarlo. Recomienda concentrarse en un dígito tras otro, por ejemplo desde el primer digito hasta el último.

No se debe decir de dos en dos, de tres en tres dígitos. Incluso agrega que cuando una secuencia numérica tiene un espacio por ejemplo: 318 899 se debe hacer una pausa en ese espacio, inhalar y exhalar teniendo en la mente el resultado que se pretende alcanzar, ya que los espacios son considerados las ventanas en donde la mente humana se comunica con la mente cósmica.

También recomienda que al utilizar varias secuencias numéricas estas se deberán escribir una debajo de la otra, nunca de manera seguida, ya que se podrá crear un código inexistente.

Se puede utilizar un trozo de papel para anotarlas, en caso de que sea un código que se refiera a la sanación del cuerpo él sugiere anotarlo directamente en el cuerpo.

Advertisement

¿Qué pasos hay que seguir?

Antes de utilizar los códigos sagrados numéricos se aconseja imaginar un círculo o esfera transparente, color blanco o plateado, ahí introducir los números, luego imaginar una columna donde la secuencia de números se dirija al universo y se caen los números como una lluvia sobre la persona.

Ahora bien, aquí te dejo algunas secuencias numéricas para que puedas comenzar.

  • Frecuencia del Creador: 1912893
  • Abundancia financiera:  318 798
  • Independencia financiera:  518 491 617
  • Atraer el dinero: 372 622 777
  • Todo es posible: 519 7148
  • Cambiar pensamientos negativos a positivos: 1888948
  • Solución inmediata: 741
  • Armonizar espacios: 14888948
  • Seguridad en sí mismos: 517 489719 841
  • Facilitar Conexión con el Alma Gemela: 571
  • Atraer al Alma Afín: 715400
  • Atraer el amor de tu vida: 11550
  • Fortalecer el amor entre las parejas: 541
  • Código del Amor Universal: 35133

Recuerda que existen muchas combinaciones y números que te pueden ayudar según tus necesidades y deseos. Existen códigos para sanar enfermedades, también números para la abundancia y la espiritualidad.

Lo único que tienes que hacer es practicar, llevar los códigos sagrados a donde sea que tú vayas, para que los puedas repetir una y otra vez, hasta que tu deseo se haya materializado.

¡Inténtalo! Al final nada pierdes, al contrario recibirás muchos buenos beneficios para tu vida. Para mas información te recomiendo ingresar al link.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias