¿Quieres que tu esposo te extrañe con locura? Esto debes hacer

Logra que tu pareja no deje de pensar en ti ni un minuto, con estos sencillos consejos.

Adriana Acosta Bujan

Es muy sencillo que las parejas se extrañen todo el tiempo cuando están enamoradas. Puede ser que aún no vivan juntos, lo cual despierta un deseo de permanecer a lado del ser amado por toda la vida. Por lo regular, esta etapa la experimentan las parejas que apenas están en proceso comprometerse o que llevan unos ocho meses de matrimonio aproximadamente.

Con el paso de los años, la relación toma fuerza, el amor se ha formalizado y es donde se viven cosas maravillosas, como el nacimiento de los hijos, la estabilidad económica y nuevas metas por cumplir. La pareja se esfuerza cada día para lograr el bienestar familiar.

En este proceso, se da por sentado que el amor es sólido y fuerte. Sin embargo, el deseo y la pasión se van quedando en segundo plano. Por ello, es recomendable hacer algunas cosas para que la pareja, a pesar de que viven juntos y han formado una linda familia, vuelva a extrañarte como aquel primer día que se conocieron.

El amor se cultiva todos los días

Puedo decir que el amor nunca acaba, es infinito y eterno; cuando la pareja esta cien por ciento comprometida, cuando han aprendido a respetarse, comunicarse y valorarse; incluso conocen la importancia de reavivar el amor cada día para así lograr tener una relación duradera.

Los detalles, el romanticismo y escapar de la rutina, son maneras para fortalecer el amor de la pareja. Pero, no necesariamente son estrategias para hacer que él o ella se extrañen todo el tiempo. Por ello, aquí te comparto algunas formas para lograr permanecer en su mente y corazón.

Advertisement

1 Deja huella con tu aroma

Seguramente te ha pasado que vas por la calle y de repente un olor en el ambiente te hace recordar alguna persona o memorias del pasado. Esto sucede porque se activan zonas en el cerebro a través de olfato, reproduciendo los recuerdos en imágenes.

Los expertos afirman que los recuerdos que llegan a la mente son los que están relacionados con las emociones que producían mayor sensación de felicidad, bienestar y tranquilidad. Por ello, los olores tienen la capacidad de evocar recuerdos hasta olvidados.

Para lograr que tu pareja te extrañe, aplica alguna fragancia o perfume sobre tu cuerpo, así cada vez que su cerebro identifique ese aroma en particular, su mente recordará los buenos momentos que ha pasado a tu lado.

2 Vuélvete inolvidable y especial

No hay nada más grato que llegar a casa y saber que alguien especial estará ahí para recibirte. Esa persona que te abraza, besa y sonríe cuando te ve; que te pregunta cómo te fue en el día y que trata de hacerte sentir relajado y feliz.

De eso se trata, cuando digo que tienes que volverte inolvidable; de hacer que el tiempo que pasen juntos sea de calidad, creando más momentos significativos y especiales. Así que deja por un momento lo que estés haciendo y disfruta al máximo de su compañía. Sorpréndelo con alguna comida favorita, con una película o cualquier detalle que te haga ser única.

Advertisement

Recuerda que los gestos de amor y tu actitud son cruciales para lograr que siempre estés presente en su pensamiento.

3 Dulces sorpresas

Puedes utilizar la tecnología a tu favor para mandarle mensajes durante el día; por ejemplo escribe un mensaje privado en su red social expresando tu amor y deseo para que pase el tiempo rápido y estar juntos.  Incluso, también puedes dejarle alguna nota dentro de su cartera o a lado de su cama, para que al despertar piense en ti.

Utiliza tu imaginación y creatividad al máximo para sorprender a tu pareja. Recuerda que esos detalles son especiales y quedarán como recuerdos en su mente durante todo el día, provocando que te extrañe.

4 Un poco distracción sin él

La vida social es algo que nunca tiene que desaparecer cuando estás en una relación formal. Es importante darse el tiempo necesario para salir con las amigas o visitar a los familiares, ya que es parte de tu identidad, personalidad y espacio.

No digo que salgas todos los días y descuides a tu familia o responsabilidades. Sin embargo, cuando sales, provocas que tu pareja te extrañe, incluso al regresar a casa él deseara estar más tiempo contigo.

Advertisement

5 Hacia el mismo camino

Es importante que la pareja tenga metas y sueños compartidos que deseen alcanzar. Tal vez, quieran comprar un auto, una casa, tener hijos, adoptar una mascota, entre otras cosas. Cuando comparten los mismos objetivos y los dos se apoyan mutuamente, es probable que tu pareja te extrañe.

6 Planes juntos

Existen muchas maneras distintas para hacer que cada momento que pasen juntos cobre un valor especial y significativo en sus memorias. Una de ellas, son los viajes; viajar te regala nuevas experiencias inolvidables.

Para lograr que él te extrañe, planea tener una nueva aventura, rompe con la rutina y la monotonía de la vida y salgan a disfrutar de su amor, con la emoción e ilusión que provoca el conocer un nuevo lugar; incluso uno que ya hayan visitado en el pasado.

7 Una noche romántica

Puedes sorprender a tu pareja disfrutando de una noche totalmente romántica y pasional, con una cena deliciosa, música relajante, velas aromáticas y flores. Será un momento especial, donde los dos puedan recordar experiencias del pasado y al mismo tiempo disfrutar de su amor.

Las experiencias que te dejan las noches románticas son inolvidables, por lo tanto, él siempre te recordará y extrañará.

Advertisement

Tal vez, puedas dar por hecho que tu pareja te recuerda y extraña todo el tiempo porque viven juntos y tienen una familia. Pero créeme, es importante cultivar la llama del amor todos los días, para fortalecer la relación y lograr que tu sueño de vivir felices para siempre sea una realidad.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias