QUIZ: ¿Estás destruyendo tu matrimonio con tus exigencias? Descúbrelo en 7 preguntas

Todos tenemos expectativas en una relación, pero a veces son armas mortales en el amor. Completa este quiz y descubre si estás silenciosamente destruyendo tu relación.


Mariel Reimann

Antes de comenzar el Quiz es importante destacar que un gran número de matrimonios se disuelven por que una de las partes tiene expectativas demasiado elevadas.

La página Psychology Today publicó los resultados de un estudio realizado por la Bar-Ilan University’s Sivan George-Levi y sus colaboradores en 2014 para determinar el grado de expectativas que tienen las personas cuando están en una relación, basando su felicidad y satisfacción emocional totalmente en este factor.

Tomando en cuenta el estudio realizado y en las preguntas, desarrollamos un quiz a modo de herramienta para analizar si tus exigencias o expectativas están dañando tu relación.

Lee también 5 maneras en las que estás destruyendo a tu esposo y terminando con tu matrimonio -sin saberlo

Toma un momento para compartir …

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.