QUIZ: ¿Qué perciben los hombres de tu personalidad por la forma en la que llevas tu bolso?

Si piensas que dices más con tus palabras que con tus acciones, me temo que deberás modificar ese pensamiento.

Mariel Reimann

Si piensas que dices más con tus palabras que con tus acciones, me temo que deberás modificar ese pensamiento. De acuerdo con Amy Cuddy, una famosa y prominente sicóloga, “lo que no expresamos con palabras, conocido como lenguaje corporal, gobierna cómo las demás personas nos perciben”.

El modo en que llevas tu bolso (cartera) a diario, dice mucho de tu personalidad, y aunque a la hora de cargarla no te pones a pensar en qué mensaje estás comunicando, nuestros amigos los hombres, reciben ese mensaje de tu personalidad.

De acuerdo con la Dra. Kathlyn Hendricks, quien ha dedicado gran parte de su carrera a estudiar el lenguaje corporal y lo que transmitimos a diario acerca de nosotros mismos, la forma en la que llevas tu bolso hace que los hombres te perciban de diferentes maneras.

Teniendo en cuenta cómo usas tu bolso la mayoría de las veces, descubre qué mensaje le estás transmitiendo al mundo acerca de tu personalidad, y cuéntanos si el mensaje que transmites coincide con tu personalidad.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.