Se llevaron la sorpresa de su vida al visitar al médico

Niki y Lance son una pareja que han pasado por muchos mal partos y diferentes tratamientos con el fin de poder embarazarse; nunca esperaron ver ésto.

Arturo Leonardo

Se llevaron la sorpresa de su vida

Niki y Lance son una pareja que han pasado por muchos mal partos y diferentes tratamientos con el fin de poder embarazarse, pero una mañana de camino al hospital, Nikki empezó a tener un presentimiento. Ella de la nada empezó a sentir mucho miedo, tanto así que cuando estaban en el ultrasonido no se ha atrevió a mirar. En ese momento el doctor les dijo algo que los dejo impactado, no estaban esperando uno, sino dos hijos, esto nos lo cuenta el portal Newsner.

Tiempo después los mellizos de nombre Landon y Zachary, nacieron sin complicaciones. Su esposo Lance guardo el momento de su nacimiento para posteridad en un video, el cual ha sido mirado por la pareja cientos de veces, ya que para ellos fue un momento fantástico.

6 tipos de ultra sonido que deberías realizar durante tu embarazo

Una de las cosas que es recomendable llevar a cabo durante tu embarazo es un ultra sonido. Esto ayudara a saber tanto el crecimiento, desarrollo y la salud de tu hijo. Existen 6 tipo de ultrasonidos que puedes realizarte durante tus 9 meses de embarazo, aquí te decimos cuales son:

Tipo Stardar

Este es el más común durante el embarazo. Se realiza mediante un transductor, el cual te frotan durante el estómago, sobre un gel conductor que te untan previamente. Y es mediante un monitor que se observa la figura del niño en dos tipos de dimensiones. Este de ultrasonido ayuda a saber si se necesita otro tipo de estudio con mayor profundidad.

Scan trasvaginal

Este tipo de ultrasonido te lo puedes realizar durante las 10 primeras semanas de gestación con el objetivo de saber si el saco amniótico ya está implantado y por lo tanto si el embarazo es viable o no.

Advertisement

En el Scang vaginal, el doctor te inserta el trasductor dentro de la vagina y desde ese punto se lleva a cabo la exploración. Debes saber que es incómodo, pero muy efectivo.

Tipo Fetal

Este tipo de ultrasonido es muy importante, ya que ayuda a evaluar los posibles problemas durante el desarrollo del embarazo. El doctor te puede pedir este tipo de ultrasonido, si sospecha que existe algún tipo de problemas cardiacos o si se detecta algo fuera de lo normal en el ultrasonido estándar. Este estudio se puede realizar tanto por vía vaginal como por el abdomen.

Tipo 3-D

El ultrasonido 3-D es de los más completos, ya que utiliza un software especial, para lograr una imagen completa de tu bebé. Esta toma diferentes imágenes de una serie de cortes que trasmite una imagen tridimensional bastante clara.

Tipo 4-D

Este tipo de ultrasonido es claro con respecto a las imagenes, ya que obtiene imágenes muy realistas de tu bebé. En las cuales podrás observar con mayor claridad los movimientos del feto y útero con mayor claridad.

Cabe acalarar que si bien este ultrasonido te ayuda a ver a tu futuro hijo con mayor claridad no es tan efectivo como el diagnostico 3-D.

Advertisement

Tipo Doppler

Este es un ultrasonido que se realiza por medio de ondas sonoras, las cuales permiten ver como fluye la sangre de tu bebé a través de los vasos sanguíneos y las arterias. Tu medico te puede pedir este tipo de estudios, para saber cómo funciona el riego sanguíneo de tu bebé.

Este tipo de ultrasonido [ http://www.vix.com/es/madres/169691/6-tipos-de-ecografias-que-se-realizan-durante-el-embarazo realiza muy similarmente al ultrasonido estándar y los patrones de colores indican al doctor si hay algún problema o no.

La salud de tu bebé sin duda es importante es por ello que necesitas hacerte estos tipos de ultrasonido, durante tu periodo de gestación y bajo la recomendación de tu doctor de cabecera.

Toma un momento para compartir ...

Arturo Leonardo

Comunicador fanático de sus hijos a quienes les relata día a día sus aventuras de música y deportes, gusta de leer lo que se cruce en su camino, piensa que el acto más revolucionario que puede existir es el de reír.