Si él está haciendo estas 12 cosas, NO está 100% seguro de QUERER SEGUIR a tu lado

Lamentablemente, si tu hombre está comportándose así, es por que ya no está seguro de querer seguir contigo y las dudas están surcando su corazón.

Mariel Reimann

Lamentablemente, si tu hombre está comportándose así, es por que ya no está seguro de querer seguir contigo. Sin embrago, lo bueno de esta situación, es que tal vez las cosas aún tienen una vuelta atrás.

1. Hace comentarios que implican que no está seguro de poder hacerte feliz

Mucho cuidado con estos chicas. Muchas veces nosotras cometemos el error de mostrarnos demasiado (cuando digo demasiado, me refiero a exageradamente) seguras de nosotras misma, pretendiendo querer y poder más de lo que en realidad deseamos.

.

Y aunque lo he dicho en muchos de mis artículos anteriores, y es verdad que tanto a hombres como mujeres se sienten atraídos hacia las personas seguras, todo tiene un límite. Si tú te muestras como muy demandante y difícil de complacer, es probable que él no sienta que es el hombre que podrá hacerte feliz.

2. Sientes que a lo mejor, tú has hecho algo que a él lo preocupa

A veces en nuestro afán de conquistar a alguien o de retener a ese alguien, nos comportamos como una mujer que en realidad no somos. Nos hacemos súper posesivas, o tratamos de darle celos para crearle inseguridades, o expresamos gustos que en realidad no tenemos, logrando exactamente lo opuesto de lo que queremos lograr.

Advertisement

Si quieres que un hombre se mantenga a tu lado, y no comience a dudar de si debe o no seguir viéndote, lo mejor que puedes hacer es serte fiel a ti misma.

3. Todo lo que tiene que ver con la palabra compromiso, lo pone nervioso

Si aún no están casados, todo lo que él siente que lo empuja a llegar a un nivel más serio en la relación, parece asustarlo. Y si están casados, sientes que las cosas están tensas, que él no se entusiasma como antes por los planes a futuro y que vive más en el día y día.

4. Tienes ese presentimiento de que él a lo mejor esté comenzando a sentirse atraído hacia otras mujeres

Esa devoción incondicional que tenía por ti al principio de la relación, no es la misma. Sientes que de alguna manera, contigo ya no le alcanza o tú ya no eres suficiente para él. Percibes que tal vez él está comenzando a sentirse atraído hacia otras mujeres.

5. Lleva su teléfono con él hasta cuando va al baño

La confianza que antes existía entre los dos, se está quebrando y su comportamiento con su teléfono lo hace sentir o pensar que definitivamente él está ocultándote cosas.

6. Te cuesta tener toda su atención

Es notable que le cuesta enfocarse en ti, en lo que están haciendo juntos o en la conversación que están teniendo. Sientes que hay una pared entre ustedes y que hagas lo que hagas no pareces poder cruzarla.

Advertisement

.

7. Su comportamiento en los medios sociales ha cambiado

Si antes le daba un “me gusta” a todas tus fotos y publicaciones en los medios sociales, ahora o no casi no lo hace, o no lo hace más. Ha dejado de compartir fotos juntos y ha cambiado su privacidad en Facebook, para que no pueda ser etiquetado a menos, que él lo permita.

8. Te ha dicho que siente inseguridades

Directamente te ha dicho que sus notorios cambios se deben a que está experimentando algunas dudas en cuanto a la relación que tienen. Te ha comentado que no sabe por qué se siente así o qué es lo que le está pasando.

9. Ha dejado de comunicarse contigo

Aún hablan, pero las conversaciones que tienen no tienen la misma profundidad que tenían antes. Hablan de todo en general, pero no de nada en particular. Sientes que algo se ha quebrado o roto en la comunicación que antes tenían.

10. Sientes como un constante ir y venir en la relación

Hay numerosos altibajos en la relación. Es como una montaña rusa, en donde las emociones por parte de él son sumamente inestables; a veces feliz y conectado contigo, y otras en un mundo totalmente diferente al tuyo.

Advertisement

.

11. Sus respuestas son siempre superficiales

Si le preguntas si todo está bien, te dice sí. Si le preguntas qué le pasa, te dice nada. Nada de lo que intentes para poder cruzar esa barrera que él ha colocado parece funcionar.

12. Has dejado de sentir que tú eres una de sus prioridades

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.