“Si no lo publicas en Facebook, ¿no sucedió?” Mujer se queda dentro de su casa en llamas mientras lo graba con su teléfono

Y después decimos que no es una adicción…. Las imágenes son aterradoras

Mariel Reimann

La historia reportada por el Daily Mail relata como una mujer se quedó dentro de su casa mientras el incendio habría comenzado en la parte exterior de la vivienda. Cuando la mujer se da cuenta del que su casa está envolviéndose en llamas, lo primero que hace es comenzar a tomar un video con su teléfono en lugar de huir o de llamar al 911.

Según se puede ver en el video, la mujer grita auxilio, pero no hace el mismo esfuerzo por salir.

Mientras sigue diciendo o mi Dios, sigue filmando y no pide ayuda a los bomberos. Hasta que una vecina le grita que salga y ella responde: “¿Quién yo?, Tengo que sacar a mi gato también.

La vecina le dice que lo saque al gato y ambos salen afuera de la casa totalmente cubierta en llamas.

Aunque se desconoce hasta ahora qué es lo que causó el incendio, las acciones de la mujer son increíbles. Puede ser que haya estado en shock, pero luego subió las imágenes a Facebook.

Advertisement

La adicción a ser quienes grabaremos el video más viral del mundo

Cada vez que encuentro videos increíbles en Internet, me pregunto cómo hicieron para filmar eso justo es ese momento.

Pues resulta que se trata de una nueva adicción de la que todos en mayor o menor medida participamos. Estamos con el teléfono pegado a la mano y queremos que capturar todo.

He visto videos que se vuelven virales u ni siquiera son tan buenos o tan impresionantes, pero llegar a arriesgar tu propia vida por un minuto de fama, es como que las cosas se nos están escapando de control.

Si estamos en un incendio, un accidente de auto, o colgando de la punta de una montaña, usemos las neuronas que tenemos para tratar de buscar una forma de salir y salvar nuestra vida, no para tener el selfie o video más viral.

Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.