¡Sí se puede bajar de peso! solo debes de combinar dos cosas y lo podrás lograr

Por años se han vendido productos que aseguran pueden ayudar para bajar de peso sin conseguirlo y dañando la salud, pero existen dos cosas que sí lo logran sin peligro alguno

Erika Gaytán

Muchas veces se cree que existen bebidas “mágicas” que con solo tomarlos es suficiente para poder hacerlo todo y no es así. Por muy efectiva que sea la bebida o el medicamento que te aconsejen no funciona así. De hecho si alguna vez te pasara esto debes de desconfiar, porque eso significa que te puede dañar de manera significativa teniendo efectos secundarios graves, entre ellos el daño a un órgano, un rebote o hasta algo mortal.

Alimentos que ayudan a eliminar grasa en la cintura

I. Espinacas

El extracto de espinaca provocan la sensación de saciedad hasta el 95% y ayuda a la pérdida de peso hasta de un 43%, aparte de ser uno de los alimentos más nutritivos por su contenido de fibra, antioxidantes y vitaminas A, C y E.

II. Omega 3

Las grasas del Omega 3 (encontrado en el atún, salmón, nueces, linaza) controlan tu hambre cuando aseguras los niveles de azúcar, de la misma forma estimulan al quemado de grasa.

III. Limón

Tomar agua caliente con limón y miel en ayunas todos los días ayuda a aumentar el metabolismo y con esto las posibilidades de quemar grasa y perder peso, al mismo tiempo se reducen las ganas a cualquier hora, se consume vitamina C, sirve de antioxidante y mejora la digestión.

Ejercicios complementarios para una eliminación más efectiva

1. Con un palo

Consigue un palo delgado como de escoba o un bastón que lo suficientemente largo que puedas sujetar con tus manos en los costados. Colócalo encima de tus hombros, por detrás de tu cabeza, y con tus brazos realiza gíralo de un lado a otro y luego sube y bájalo. Realiza 20 repeticiones de cada lado.

Advertisement

2. Rotación

Abre las piernas a la altura de tus hombros, coloca tus manos en la cintura y haz ejercicios de rotación hacia un lado y el otro. Es importante que para este ejercicio procures mantener la espalda recta en todo momento y lo hagas despacio para la rotación de haga de manera correcta.

3. De lado

Acuéstate de lado completamente recta, en un lugar plano y donde no hagas contacto con el frío. El ejercicio consiste en que intentes pararte como si fueran abdominales pero de lado, para ello necesitas atorar de alguna forma tus pies para que no se te permitan levantarlos al momento de hacerlo, o bien puedes pedirle a alguien que te sujete las piernas.

4. Estiramientos

Abre tus piernas a la altura de tus hombre, ponte de manera recta, alza tus brazos y luego como si quisieras alcanzar algo estira un brazo, luego el otro y así repítelo haciendo una diez repeticiones de 10 por cada lado. La puedes combinar haciendo pequeños jalones de una mano a la otra.

5. Cardio

Para tener mejores resultados te recomiendo que hagas 20 a 30 minutos al menos 3 veces por semana. Este tipo de ejercicio también lo puedes variar, puedes: correr, utilizar la elíptica, aeróbicos, zumba o practicar tu deporte favorito, lo importante es que lo hagas con mucha energía.

Para poder mejorar tu salud y apariencia no hay nada mejor que y más efectivo que poner atención en dos cosas importantes: la alimentación y los ejercicios que ayuden a cumplir este cometido. Te invita hacer la prueba por tres meses y te aseguro que obtendrás resultados reales, sanos y visibles ¡Pruébalo!

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Erika Gaytán

Oriunda de la tierra del taco, el mariachi y el folklore. Periodista de profesión y corazón. Por muchos años he tenido la fortuna de colaborar como docente en la educación de niños, adolescentes y jóvenes. La música, la enseñanza, la investigación, lectura y escritura son mis grandes aficiones.