Tengo fe, sé que todo lo que es para mí, llegará

Suelta y confía. Lo que estás esperando está llegando a ti. Lo que es para ti, te encuentra.

Adriana Acosta Bujan

A la mayoría nos ha pasado que estamos tan obsesionados en que las cosas que anhelamos y soñamos sucedan, que no dejamos ni un minuto de pensar en eso que tal vez nos hará sentir felices y plenos. Pero cuando estas cosas no pasan en el momento que las pedimos, es cuando nos invade en nuestro corazón un sentimiento de desesperanza, desilusión y frustración. Incluso, se piensa que lo que se desea es prácticamente imposible de lograrse.

Sin embargo, en el momento menos esperado y cuando lo dejamos de pensar, llega a nuestra vida eso que tanto habíamos deseado. Algunas veces no somos capaces de asimilarlo hasta que nos detenemos a reflexionar sobre ello. Y así, en un instante de iluminación espiritual somos sorprendidos por la magia que ha hecho nuestros sueños realidad.

Llámalo golpe de suerte, Dios o simplemente destino lo que hace que nuestros sueños sean materializados; tal vez no en el instante que lo deseamos fervientemente, sino que llega en otro momento de manera inesperada. Y es que así sucede; cuando soltamos y dejamos de pensarlo, el universo por sí solo se encargará de enviarlo en el momento preciso.

¡Déjate sorprender por el poder de la mente!

Según los expertos, los pensamientos tienen una gran influencia sobre nuestra realidad, ya que el poder de la mente es increíble. Cada situación que vivimos día tras días, cada emoción o pensamiento, se proyecta en algo inmenso, como si fuera un velo que envuelve nuestra vida.

Por ejemplo: si estás pensando en cosas negativas por consecuencia vas a vibrar en una atmósfera insana con acontecimientos perjudiciales; lo cual atraerás a tu vida cosas que no deseas. Pero, si mantienes pensamientos positivos, estos te cubrirán en una atmósfera de paz y espiritualidad por lo que atraerás cosas buenas para tu vida, logrando materializar sueños y peticiones.

Advertisement

Piénsalo de esta manera: las personas que viven obsesionadas en ganar dinero, por lo general tienen problemas económicos, ellos se enfocan en el dinero y nada más, por lo que dejan a un lado el objetivo principal que es trabajar con pasión, integridad y perseverancia.

Mientras que las personas no se liberen de la obsesión y la frustración, y aprendan a soltar esos pensamientos para dejar fluir la vida, lo más probable es que las cosas que anhelan no lleguen. Es decir, aprender a soltar y pensar positivo son las claves que harán tus sueños realidad.

Llegará a tu vida de manera insólita

1 Pide y suelta

Piensa en lo que deseas solo una vez sin obsesionarte en tus deseos, luego deja que el universo, Dios o destino hagan su parte. Debes confiar en que recibirás tu respuesta y que tu mente es tan poderosa que no habrá ningún obstáculo que se interponga para que seas feliz. Incrementa tu espiritualidad, fe y esperanza; dentro de ti sabes que pronto obtendrás lo que pides y que solo es cuestión de tiempo. ¡Mantén la calma y sé paciente!

2 Enfócate en vivir el presente

Ya que soltaste tus deseos al universo, será momento de enfocarte en tu presente; no utilices la energía de tus pensamientos en la incertidumbre del futuro incierto ya que eso te agotará y será frustrante la espera a la respuesta. Por ello, debes seguir en el “aquí y ahora”. Pregúntate ¿qué puedo hacer para mejorar la situación? De esa manera estarás consiente que aún puedes hacer mucho más para conquistar tus sueños y podrás ver las oportunidades que se irán presentando en tu vida diaria.

Aprenderás a darle un significado especial a tu vida, a los momentos que experimentes en distintas situaciones y tendrás una claridad de que aquello que pediste se está gestando para que llegue en el momento que menos lo esperes.

Advertisement

3 Realiza cosas diferentes para obtener resultados distintos

Tu energía y concentración deberán estar enfocadas a tu vida presente, realizando cosas nuevas y actividades que te ayuden a distraerte; así podrás aprender que tienes otras habilidades que tal vez no habías descubierto y eso será una herramienta que utilizarás a tu favor para hacer tus sueños realidad.

La idea es que te mantengas activo, haciendo cosas nuevas y diferentes para obtener los resultados que esperas. Sal de tu zona de confort y descubre el gran potencial que existe dentro de ti, alejando los miedos.

4 Visualízate

Es como soñar despierto por un instante dando las gracias por lo que pediste y que ya lo tienes, como si fuera un hecho. Cierra los ojos y trata de sentir tus emociones y sentimientos que se generan en tu interior al haber obtenido tus más grandes sueños. ¿Qué te hacen sentir? Paz, alegría, felicidad, tranquilidad, bienestar, etc.

Actúa como si ya tuvieras lo que quieres aunque tu razón se niegue por unos instantes. Ya que se trata de poner tus pensamientos en positivo, para que de esa manera fluya tu energía y puedas envolverte en una atmósfera de esperanza.

5 Valora lo que tienes

Nunca dejes de agradecer lo que tienes, ya que al hacerlo podrás ver lo afortunado que eres. Tienes salud, y tal vez te encuentras con las personas que amas, pero sobre todo tienes una fortaleza interna que te hacer ser invencible ante cualquier adversidad. Conviértete en una persona más analítica para que logres observar cómo es que tus sueños se están materializando sin que te hayas dado cuenta.

Advertisement

¡Deja que tus pensamientos positivos te abran el camino a la prosperidad y abundancia que desea tu corazón! Nunca dudes en tu poder interior, ya que nada es imposible y lo que tiene que llegar para ti llegará tarde o temprano. Confía y mantén la esperanza de que tus peticiones serán escuchadas y que pronto recibirás la respuesta que tanto habías anhelado.

Toma un momento para compartir ...

Adriana Acosta Bujan

Adriana Acosta estudió comunicación, es madre de un adolescente, y actualmente se dedica a la enseñanza e investigación a nivel universitario en Puerto Vallarta. Publica sus escritos esperando que ayuden a las personas que leen sus útiles vivencias