Tras fuerte discusión su esposa lo manda a dormir al sillón, él muere esa noche; ella comparte su desgarradora historia para que nunca cometas su FATAL error

Nunca pero nunca vayas a dormir sin arreglar las cosas, a tu pareja puede pasarle esto...

Fernanda Gonzalez Casafús

Las peleas de parejas son habituales; por un sinfín de motivos. La convivencia, los quehaceres domésticos, la crianza de los hijos, las distintas formas de ser, son motivos para algunas parejas para entrar en discusión. Lo importante siempre es arreglar las cosas antes de ir a la cama, para que no te suceda como le sucedió a esta mujer.

Según reporta The Sun, Mikey Murrel era un padre, jefe de familia, que realizaba turnos de 16 horas fuera de casa para mantener a sus hijos y esposa. Su vida era bastante sacrificada, pero necesitaban el dinero para sobrevivir día a día. Sin embargo, su esposa, Ashley, estaba un poco cansada de pasar todo el día sola en casa con sus dos hijos y prácticamente ni verle la cara en el día a su esposo.

Me pongo en esta situación, pues mi marido la mayoría de los días en la semana se va de casa muy temprano, cuando aún los niños y yo dormimos, y vuelve a las 19 hs. En la semana tiene muy poco tiempo para disfrutar a los niños, pues a las 22hs ya vamos a la cama. Sin embargo, y por el momento, sabemos que es lo mejor para la familia, y por ello tratamos de aprovechar al máximo el tiempo que él está en casa.

Un reclamo y una discusión

Ashley le reclamaba a su marido justamente ésto, que quería que su esposo pase más tiempo en casa. La conversación fue elevando el tono de voz y comenzaron a pelear, por lo que ella, para dar fin a la discusión esa noche, lo mandó a dormir al sillón.

Pero algo terrible sucedió

A la mañana siguiente, Mikey amaneció muerto. Según Daily Mail, la autopsia reveló que la causa de muerte era que se había ahogado al dormir, tal vez por la propia posición en la que se encontraba. Podría ser que, al caer en un sueño tan profundo, y debido a la mala postura, el ahogo sobrevino, causándole la muerte. Al ver esta situación, la culpa invadió a Ashley por completo. Se sentía completamente devastada por haberlo mandado a dormir al sillón, pues si ello no hubiera sucedido, hoy él estaría vivo.

Advertisement

Un duelo y un descubrimiento

A los pocos días, Ashley se enteró que el sacrificado trabajo de su marido tenía un fin: estaba ahorrando para llevarla de viaje de aniversario a República Checa.

Según The Sun, Ashley dijo: “Me sentí tan culpable. Estaba tan enojada conmigo misma por hacerle dormir en el sofá. Todavía me resulta difícil pensar que mis últimas palabras para él fueron de ira. Cuando me enteré de que había estado ahorrando para llevarnos a un viaje de aniversario fue horrible, desgarrador”.

La culpa inundó más aún el corazón de la mujer, y la dejó hecha trizas. Pero no por mucho tiempo.

Una compañía que cambiaría todo

El hermano de Mikey, Chris, estuvo en todo momento para acompañar el dolor de esta joven esposa. Como compartían el mismo dolor por la pérdida de Mikey, ambos se apoyaron mutuamente sin darse cuenta de que pronto se estarían enamorando. A pesar de lo raro que les parecía la situación, dieron rienda suelta a su amor, y tan sólo 3 meses después de la muerte de su esposo, Ashley confirmaba en sus redes sociales que estaba nuevamente enamorada, pero ahora del hermano de su difunto esposo.

No todos estuvieron de acuerdo, pero los amigos más cercanos y su familia los apoyaron. Un amigo de la pareja dijo a The Sun: “Chris y Ashley han pasado por mucho, pero realmente han estado allí el uno para el otro. Es extraño cómo de algo tan horrible, algo bueno puede suceder. Son muy felices juntos. Han tenido tanto odio y negatividad debido a su relación, pero estar juntos no cambia la forma en que Ashley se sentía por Mikey.

Advertisement

Nunca te vayas a dormir sin hablar las cosas

Sí, me ha sucedido de irme a la cama aún estando enojada; y se siente terrible. No es fácil tratar de solucionar las cosas inmediatamente luego de una discusión. De hecho, muchas veces necesitamos un tiempo para poner la cabeza “en frío”, replantear nuestras actitudes, los pedidos de nuestra pareja, la falencia de ambos, etc., y decidirnos a embarcarnos en una conversación que solucione el pleito.

Pero lo que sí se puede hacer es tomar las cosas con calma y decidir entre ambos que al día siguiente lo conversarán. Aún así, es importante que, por el bien de la pareja, nunca olvidemos de decir un “buenas noches, que descanses”, aunque aún te encuentres turbado por la discusión. Te hará dormir más tranquilo y estar mejor predispuesto al día siguiente para una conversación. El respeto en la pareja es fundamental para llegara buenos acuerdos (como todo en la vida).

Los peligros de discutir

Desde ya, discutir, pelear, gritar, no es bueno para la salud de nadie. Pero si tienes una familia, y niños en casa, aún más. Las discusiones afectan a los niños más de lo que lo imaginamos. Muchas personas piensan que, teniendo hijos pequeños, luego lo olvidarán, o no entenderán, pero el daño que hace a su psiquis es enorme.

Según un artículo del diario El Universal, las peleas de pareja afectan la salud mental de los hijos. La situación estresante que genera una acalorada discusión hace que el niño o adolescente desarrolle una serie de comportamientos que afectan su relación con el entorno, pueden ser agresivos, individualistas, introvertidos, resentidos o depresivos.

Efectos del enojo en el cuerpo

Los daños que provoca estar enojados y gritar son notorios desde un principio. Notarás que te pones más agitado, te tiemblan las manos, puedes llegar a sudar y te sube la presión. nada de ello es bueno para la salud. Según el sitio Mejor con salud, los efectos del enojo trae como consecuencias:

Advertisement
  • Arritmias

  • Daños hepáticos

  • Dolores musculares

  • Gastritis

  • Dermatitis

    Advertisement
  • Presión alta

Ahora que ya sabes todos los daños que causa a tu cuerpo el enojo, intenta llevar una vida más tranquila tratando de no dar lugar a la ira y a la irritación. Cuando tengas una discusión de pareja trata de respirar con calma y pensar cuántop puedes solucionar si gritas y peleas. No se trata de ser bien educado, sino de brindarle a nuestro cuerpo y mente la posibilidad de no enfermarse física y espiritualmente.

Y tú, ¿Te has ido a la cama enojado con tu pareja?

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda es Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Managment. Editora de contenidos y redactora en Familias.com. Nacida en Argentina y mamá de dos, ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.