Ultrasonido de madre esperando gemelas, las captura interactuando en una forma en la que jamás se había visto antes

¡La foto en 3D las captura dándose un beso!


Mariel Reimann

Una pareja de Pensilvania está esperando gemelas idénticas, por lo tanto ambas comparten la misma bolsa. La pareja quería tener unas fotos y un video en tercera dimensión que capturara los rostros de sus pequeñas antes de nacer… lo que nunca se imaginaron fue que se llevarían la sorpresa de sus vida.

Randy y Carissa Gill

Randy y Carissa Gill, quedaron totalmente anonadados cuando vieron las imágenes que demostraban el inmenso amor que había entre ellas, en una forma sumamente inusual o que al menos nadie a tenido la suerte de ver en un ultrasonido hasta ahora.

El beso

La historia compartida en Little Things, menciona otro caso en el que los gemelos estaban tomándose de las manos, pero no se había visto a dos gemelos rosando sus labios como dándole un beso en la mejilla a su hermanita.

La noticia también fue contada por Fox29, en la que una entrevista la madre dice: “A mi me encantaría que esta historia se comparta por todo el mundo”, y eso es exactamente lo que estamos haciendo.

El estudio que realizó el ultrasonido lo hizo en varios ángulos para que sus padres pudieran ver la increíble imagen una y otra vez.

25 semanas de embarazo

Carissa lleva 25 semanas de embarazo y no podría estar más orgullosa de tenerlas y de poder compartir esta historia que creo que a todas las mujeres nos inspira a querer tener un par así.

“El embarazo es una cosa hermosa para capturar, especialmente cuando tienes momentos como estos”, agregó la feliz madre en su entrevista.

Advertisement

¿Sabías que los gemelos interactúan entre ellos desde las 14 semanas de gestación?

Según el Dr. Umberto Castiello en un estudio que él condujo se descubrió que los gemelos comienzan su interacción con sólo 14 semanas de gestación.

El estudio se hizo realizando ultrasonidos en 3D para ver cómo los gemelos interactúan entre ellos.

Los gemelos vienen al mundo diseñados para interactuar. Es algo a lo que están propensos aún antes de nacer”,explica Castiello.

Como dice el Dr. Los gemelos tienen la dicha que nadie tiene, “la de compartir el medio ambiente más especial de todos: el útero de la madre”.

Toma un momento para compartir …

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.