Un accidente fatal deja las imágenes más enternecedoras de un bebé no dejando que se lleven a su madre; ahora recorren el mundo

El video más enternecedor donde el amor de su bebé es más grande que este mundo (especial para las mamás).

Mariel Reimann

El conductor del bus, hizo una maniobra peligrosa para pasar al vehículo que se encontraba en frente haciendo que el bus diera una vuelta de 180 grados. Según lo reportado por People’s Daily, en el bus se encontraban viajando 20 personas. Entre ellas estaba una joven madre con su pequeño de 10 meses.

El accidente dejó como saldo a un muerto y a cinco heridos. Afortunadamente la joven madre de 29 años, sólo sufrió la fractura de uno de sus brazos mientras trataba de proteger a su pequeño.

Ella fue trasladada al hospital, pero la enfermera no puede sacar a su bebé de su lado, él la toda, le toma la cara y se resiste a que lo alejen de su madre.

Con sólo 10 meses, ella es su mundo, ella es todo para él, y dentro de sus posibilidades y de su corta edad, él hace de todo por prenderse de ella.

Si eres madre, seguramente tu corazón se hará un nudo al ver en imágenes lo mucho que significas para tu hijo.

Advertisement
Toma un momento para compartir ...

Mariel Reimann

Mariel Reimann es gerente de contenido en Familias.com. Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, Argentina y vive en Salt Lake City, Utah. Es madre de dos hijas que son la luz de su vida.