Ver esta boda te va a hacer más feliz, y una mejor persona. ¡Seguro vas a compartirlo!

Tú vas a estar de acuerdo con las palabras de este hombre a su futuro yerno, y las recordarás toda tu vida.


Oscar Pech

Este es uno de esos vídeos que no necesitan mucho texto. Acaso, poner una vez más las palabras de este buen padre de familia que es, creo, el mayor deseo de todos nosotros que somos padres. Observa el orden de sus oraciones. Él le pide al Señor:
• Hazla una niña
• Hazla como su mamá
• Hazla como yo
Hazla como tú
• Hazla feliz.

Sí, sabemos que hay padres monstruosos y desobligados, pero no hablemos de ellos. Hablemos de los padres decentes y comprometidos. Todo padre que se esfuerza por serlo, no piensa en el presente de sus hijos: en todo momento tiene su vista fija en el futuro de ellos, y no tanto en función de lo económico, sino de lo que llegarán a ser y hacer con sus vidas. Sí, este padre dice algo muy profundo. Su hija: “es lo mejor que tengo para dar.” Un buen padre, cuando nacen sus hijos, cambia de tipo música, de lecturas, de gustos, todo por sus hijos. Y en ese negarse a sí mismo se vuelve una mejor persona, y cría el tipo de hijos que hacen que el mundo siga rodando sobre sus ruedas. O tú: ¿qué piensas?

Toma un momento para compartir …

Oscar Pech

Oscar Pech ha dedicado su vida a la enseñanza, la lectura, la escritura y la capacitación en diferentes partes de la República mexicana. Es una persona profundamente comprometida con la familia y los valores morales.