Esta es la mejor forma de conectar con un hombre de forma instantánea

Que la conquista sea para siempre, depende de tí.

Fernanda Gonzalez Casafús

Cuando conoces a alguien y sientes que es el indicado para tí, deseas hacer lo posible para que haya conexión entre ambos. Entonces, comienzan a conversar, a indagar, y a estar atentos a esa intuición que les dice si hay posibilidades de profundizar la relación, o no.

La conexión emocional en una pareja es importante. Se trata de buscar en el otro eso que nos hace sentir bien, que nos dan ganas de vivir. Básicamente, cuando conectamos emocionalmente con alguien del sexo opuesto, es probable que nos enamoremos.

Conectar con el otro

De acuerdo al Psicólogo Xavier Molina, hay ciertos valores, creencias y actitudes que nos ayudan a conectar con las personas. La sonrisa, ser auténticos, la solidaridad, y la capacidad de comunicación, son algunos de los ejemplos que sugiere el profesional.

En una pareja es justamente eso que conecta a ambos lo que hace que la relación se mantenga en pie. Cuando conectamos a esa persona que nos gusta, nos damos cuenta que sentimos que ella puede hacernos mejores personas, e inspirarnos a ir adelante con entusiasmo y optimismo.

Conectar con un hombre

Las mujeres tenemos ese sexto sentido que nos indica cuando hay o no hay conexión. De repente conoces a alguien y algo en tí te dice que puede o no funcionar. Entonces, lo intentas, o lo dejas ir.

Advertisement

Él te fascina, y te atrae tanto su forma de ser, que quieres que esa conexión inicial no se pierda, para poder avanzar en esa conquista que puede llegar a ser prometedora.

Y cuando la relación avanza, y los albores de la pasión inaugural comienzan a ir en merma, también quieres volver a esa conexión que sentías al principio. Esas miradas que todo lo decían. Esa sensación de que tu corazón estaba a punto de estallar.

Hay una concreta forma de conectar con un hombre

Bobbi Palmer es una afamada entrenadora de parejas y citas que ofrece guía y consejos a través de su Blog. La experta asegura que hay ciertas actitudes que pueden ayudar a una mujer a conectar de manera instantánea con un hombre apenas se conocen.

Palmer asegura que los hombres te conozcan genuinamente y haya conexión entre ustedes, al principio tú debes contarle más quién eres y no tanto qué haces. Los hombres no quieren escuchar tantos detalles, y necesitan ir al grano de inmediato. Por lo que la especialista asegura que las mujeres debemos brindar información detallada acerca de nosotras de forma resumida.

Se trata de decirle en pocas palabras qué es lo que te gusta y cómo disfrutas la vida. Si entras en detalles que lo corren del eje (que es saber más sobre tí) , probablemente no te escuche, y la conexión no sea instantánea.

Advertisement

Sé directa y concisa

Entonces este es el primer y más importante paso para conectar con un hombre de forma instantánea.  A él le encanta saber de tí, pero necesita tener el máximo de información en el menor tiempo posible.

No es que no le guste escucharte, es simplemente su cerebro no está diseñado para escuchar detalladamente  todo lo que a las mujeres nos gusta hablar.

Esto es algo que he ido aprendiendo a lo largo de mi matrimonio. Cuando quiero conectar con mi marido, necesito ser directa e ir sin vueltas. Él me lo agradece, y así nos entendemos mejor.

Algunos ejemplos

Él ve fotos de tu viaje por Europa. Tú comienzas a contarle detalles del viaje, de las turbulencias del avión, o de los días de sol en la playa. Pero también puedes aprovechar la oportunidad para que te conozca más profundamente y puedes decirle que te gusta viajar porque te da la posibilidad de ver otras culturas y aprender mucho de ellas.

Advertisement

Esta frase te da la oportunidad de darte a conocer más, y él puede quedar prendado de tus ideales y convicciones.

Si están conversando acerca del gusto por lo animales, tienes dos caminos. O le cuentas tus experiencias con todas las mascotas que tuviste, incluido el canario que te trajo tu tía, o le cuentas por qué amas a los animales y aprovechas a que sepa acerca de tu labor de voluntaria en el refugio de animales de tu ciudad.

Con pequeñas frases puedes hacer que alguien quien estás conociendo sepa mucho de tí en apenas unos minutos. La conexión puede ser instantánea (y para siempre). Luego habrá tiempo para los detalles.

Otras formas de conectar con un hombre

Además de ser directa, precisa y concisa, algo que les encanta a los hombres, hay otras formas de llegar a su corazón y conectar con él para siempre. Toma nota:

Advertisement

Comparte sus emociones

Respeta sus silencios

Alaba sus logros

Diviértete con él

Sé optimista respecto del futuro de ambos

Advertisement

Cuídalo cuando esté enfermo

Sorpréndelo con una actividad de aventura

Cuando un hombre está dispuesto a enamorarse, es más fácil llegar a su corazón. Por ello, no dudes en ser tú misma y en mostrarte tal cual eres, aunque tengas defectos. Todo lo demás, fluirá por si solo. ¡Anímate a enamorarlo!

Toma un momento para compartir ...

Fernanda Gonzalez Casafús

Fernanda Gonzalez Casafús es argentina y mamá de dos. Licenciada en Periodismo, especialista en Redacción Digital y Community Manager. Ama los animales, la danza, la lectura y la vida en familia. Escribir sobre la familia y la maternidad se ha convertido en su pasión.